18 agosto, 2014

¿Qué les parece un respiro?

Solicitando tiempo muerto
Desde el pasado mes de Julio, con la lectura de "Nos vemos allá arriba" de Pierre Lemaitre casi todos los socios llevamos un retraso y es que fueron 448 páginas y ahora llega"Leonora" de Elena Poniatowska con más de 500 páginas. Dos importantes tochos a los que tenemos que sumar un mes de Agosto tradicionalmente de vacaciones.

Se nos están quedando muchos lectores y socios rezagados. ¿Qué tal si ampliamos el plazo de esta lectura hasta el 30 de septiembre? Y así damos tiempo de que se incorporen de las vacaciones más lectores y se sumen a su lectura.

Otra cosa que nos tiene desbordado a gran parte de los socios del club es la lectura de las novelas del I Premio Internacional de Novela Corta de La Esfera. Ya son 200 las novelas que han llegado. ¡Casi nada! Y recordarles que la novela ganadora será nuestra lectura de Noviembre.

¿Qué opinan? ¿Ampliamos el pazo de la lectura de "Leonora"? 

  • Desde que nació el club llevamos a libro por mes, sin fallar. Pero creo que nos merecemos un respiro, se han juntado muchos factores ;)).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación y punto de vista es lo que hace a este club crecer y edificarnos a todos como lectores.
Aquí aprendemos a leer, en un periodo en el que todo el mundo escribe y habla por los codos, nosotros leemos y escuchamos.